Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Congreso local impulsa la participación de la Mujer
    • Quejas por falta de medicamentos en el Hospital Regional Huasteca
    • Planta tratadora tiene deuda millonaria en Atotonilco de Tula
    • Proponen ampliar licencia menstrual a trabajadoras
    • Reforestan con maguey a 8 comunidades de Cardonal
    • Actualiza Semarnath programa climático
    • Sugieren consulta sobre nuevo Cereso en Valle del Mezquital
    • Hidalgo crece en su actividad industrial
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, marzo 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Denuncian derrame de químicos

    22 agosto, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Vecinos reportaron la presencia de olores a químicos y de un líquido con características inusuales que corría sobre la carretera Tizayuca-Temascalapa, a la altura de la empresa Avigrupo.

    El hecho fue reportado a personal de Protección Civil y Bomberos Municipal, para la verificación de lo sucedido y del líquido color verde y azul turquesa que quedó esparcido a un costado de la guarnición.

    Los pobladores de la zona hacen un llamado enérgico a la dirección de Ecología municipal a revisar lo sucedido, ya que en la vialidad se ubican diversas impresas y no descartan que se trate de algún químico que fue arrojado por alguna industria.

    Hasta el momento la dirección de PC y Bomberos municipal no ha brindado más información sobre lo sucedido, sin embargo ya continúan investigando de dónde provino el líquido, para poder realizar las sanciones correspondientes a la empresa responsable.

    Durante algunos meses del año pasado y en constantes ocasiones se registraron derrames de químicos en el río Papalote, por diversas empresas ubicadas en el Parque Industrial, lo que derivó en la clausura provisional de dos empresas responsables de tirar líquidos peligrosos en el río, que pasa por algunos fraccionamientos del municipio, situados en la zona sur.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Detienen a 2 por robo de coladera

    11 marzo, 2026

    Chofer herido en intento de asalto

    11 marzo, 2026

    Combaten delitos en Ceresos con revisiones

    11 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.