Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Exigen justicia a atropellados  en Tlalminulpa, Atitalaquia
    • Gobierno estatal fortalece al agro de región Zimapán
    • Retiran 10 mil neumáticos abandonados en Pachuca 
    • M. del Monte pagó 1.5 mdp de laudos 
    • Piden eliminar prueba PRL para el matrimonio civil
    • Cubrebocas, obligatorio para tianguistas en unos municipios
    • Consulta definirá el platillo de Pueblos con Sabor en MR
    • Inversión de 32 mdp para 133 planteles del Cobaeh
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, febrero 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Denuncian derrame de químicos

    22 agosto, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Vecinos reportaron la presencia de olores a químicos y de un líquido con características inusuales que corría sobre la carretera Tizayuca-Temascalapa, a la altura de la empresa Avigrupo.

    El hecho fue reportado a personal de Protección Civil y Bomberos Municipal, para la verificación de lo sucedido y del líquido color verde y azul turquesa que quedó esparcido a un costado de la guarnición.

    Los pobladores de la zona hacen un llamado enérgico a la dirección de Ecología municipal a revisar lo sucedido, ya que en la vialidad se ubican diversas impresas y no descartan que se trate de algún químico que fue arrojado por alguna industria.

    Hasta el momento la dirección de PC y Bomberos municipal no ha brindado más información sobre lo sucedido, sin embargo ya continúan investigando de dónde provino el líquido, para poder realizar las sanciones correspondientes a la empresa responsable.

    Durante algunos meses del año pasado y en constantes ocasiones se registraron derrames de químicos en el río Papalote, por diversas empresas ubicadas en el Parque Industrial, lo que derivó en la clausura provisional de dos empresas responsables de tirar líquidos peligrosos en el río, que pasa por algunos fraccionamientos del municipio, situados en la zona sur.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Arde una bodega con hidrocarburo

    11 febrero, 2026

    Detenido por delitos sexuales contra menores

    11 febrero, 2026

    Acusan mal servicio y tarifas  altas en transporte público

    11 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.