Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Incendio en el Cerro del Arbolito 
    • Febrero dejó 12 muertes en la región Tula-Tepeji
    • Huejutla anuncia actividades por el Día de la Mujer
    • Sin pago, sin trabajo, detienen actividades en canal Requena
    • Mejoran infraestructura educativa en Huejutla
    • Yahualica se integra al Catálogo Digital de Arte Popular de Hidalgo
    • Atenderán 25 municipios con la inversión estatal y federal
    • Concejo de Protección Civil para Alfajayucan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, marzo 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Denuncian derrame de químicos

    22 agosto, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Vecinos reportaron la presencia de olores a químicos y de un líquido con características inusuales que corría sobre la carretera Tizayuca-Temascalapa, a la altura de la empresa Avigrupo.

    El hecho fue reportado a personal de Protección Civil y Bomberos Municipal, para la verificación de lo sucedido y del líquido color verde y azul turquesa que quedó esparcido a un costado de la guarnición.

    Los pobladores de la zona hacen un llamado enérgico a la dirección de Ecología municipal a revisar lo sucedido, ya que en la vialidad se ubican diversas impresas y no descartan que se trate de algún químico que fue arrojado por alguna industria.

    Hasta el momento la dirección de PC y Bomberos municipal no ha brindado más información sobre lo sucedido, sin embargo ya continúan investigando de dónde provino el líquido, para poder realizar las sanciones correspondientes a la empresa responsable.

    Durante algunos meses del año pasado y en constantes ocasiones se registraron derrames de químicos en el río Papalote, por diversas empresas ubicadas en el Parque Industrial, lo que derivó en la clausura provisional de dos empresas responsables de tirar líquidos peligrosos en el río, que pasa por algunos fraccionamientos del municipio, situados en la zona sur.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Incendio en el Cerro del Arbolito 

    2 marzo, 2026

    Trágico accidente; persona muere en la México-Tuxpan

    2 marzo, 2026

    Hallan en Tepeji, cuerpo de mujer en una parcela 

    2 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.