Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Desaparece joven de Huejutla de Reyes
    • Mixquiahuala repetirá Ley de Ingresos 2025 
    • En Tepeji del Río, casi 50 registros para contender por delegaciones
    • Instalan Módulo Carretero de Asistencia en San Salvador
    • IHJ: tarjeta de beneficios y salud mental para jóvenes 
    • Celulares tendrán registro obligatorio
    • Fortalece MR salud digna: SE
    • Libra Percy proceso de violencia familiar 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, diciembre 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Denuncia Hilda Miranda acoso a menores de edad

    16 enero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Denuncia Hilda Miranda Miranda que el acoso por parte de trabajadores del ayuntamiento sobrepasó los límites, pues ahora sus sobrinos, menores de edad, fueron víctimas de la intimidación en su contra.

    La regidora, integrante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), informó que los actos de intimidación en su contra ya no solo son dirigidos hacia su persona, sino que, incluso, menores de edad han sido víctimas de ello.

    En este sentido, detalló que sus sobrinos fueron seguidos por parte de trabajadores del ayuntamiento, desde la salida de primaria y secundaria hasta sus respectivos hogares, situación que, aseguró, habrá de denunciar ante las instancias de seguridad del estado, ya que “los siguió la misma persona, y eso no puede ser casualidad”.

    Reveló que, aunado a ello, el viernes pasado, los integrantes de su equipo de trabajo también fueron víctimas de acoso durante jornadas de perifoneo, pues los siguieron durante los trayectos que realizaron y les tomaron fotos y videos, mientras que otras personas los vigilaban al exterior de su oficina.

    Miranda Miranda refirió que, como parte de los actos de intimidación en su contra, encontraron que en algunas lonas que colocaron en diversos puntos del municipio habían hecho recortes de la imagen de su cabeza, o bien, de su cuerpo entero.

    Pese a ello, aseguró que continuará denunciando las irregularidades al interior del municipio y no permitirá que esta guerra sucia merme su lucha contra la corrupción, porque “las mujeres no nos dejaremos vencer”.

    Finalmente, invitó a simpatizantes y militantes del partido al que pertenece cerrar filas, pues en próximos días se realizará el cierre del proceso interno, en camino a la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Desaparece joven de Huejutla de Reyes

    22 diciembre, 2025

    En Tepeji del Río, casi 50 registros para contender por delegaciones

    22 diciembre, 2025

    Instalan Módulo Carretero de Asistencia en San Salvador

    22 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.