Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Rinde Mario Medina su segundo informe
    • Nombran delegado de la Profeco en Hidalgo
    • Reconocen Congreso arraigo de la charrería
    • Profepa frena la operación de 14 cabañas en El Chico
    • Guillermo Peredo al Verde; trabajará en el Distrito 13
    • Sin criterio alfabético alistan reforma electora
    • TEEH: 150 casos atendidos; redujo 24% gasto operativo 
    • Presidente de Ixmiquilpan se “cuelga” de logro vecinal
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, septiembre 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Delincuentes roban escuela secundaria

    30 octubre, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Sujetos desconocidos robaron equipo de cómputo en la Escuela Secundaria Técnica 47 de Ciudad Sahagún y ocasionaron cuantiosos daños materiales.

    Los hechos fueron reportados a la comandancia de Seguridad Pública Municipal por directivos del plantel, quienes pidieron la presencia policial.

    En el lugar los afectados indicaron que al ingresar, minutos antes de las 07:00 a.m., se percataron que el velador no respondía al llamado para que abriera las puertas, por lo que un maestro forzó las chapas de la entrada principal para acceder.

    Una vez que ingresaron acudieron a verificar el almacén en donde se resguardaba el velador, encontrándolo amarrado, por lo que procedieron a liberarlo de las ataduras, iniciando un recorrido por diversos salones, encontraron daños en las puertas.

    Al interrogar al velador Juan “N”, señaló que en horas de la madrugada escuchó ruidos que venían de la parte trasera de la escuela, pero no les prestó mucha atención, y minutos después varios sujetos lo amagaron para meterlo al almacén, donde fue amarrado.

    En su recorrido por las instalaciones encontraron en la parte trasera la cerca de alambre de púas cortada, por lo que suponen que por ese lugar habían entrado y salido con los objetos que sustrajeron del interior de los salones.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Armados atentan contra delegado de Tejanecapa

    11 septiembre, 2026

    Enorme bache provoca volcadura en la Reforma 

    11 septiembre, 2026

    Malas condiciones en Barandillas municipales

    10 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.