Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Poder Judicial fortalece la formación en Mediación Intercultural Indígena
    • Llaman a realizar prueba cardíaca a recién nacidos
    • Retiro de tierra en la Tlanchinol–Hueyapa
    • Capacitan el Congreso en manejo y seguridad vial
    • Exigen reparación de camino en Jacala
    • Para parques 20 mdp este año en Pachuca
    • Lanza convocatoria la UTMZ de nuevo ingreso
    • Finalizan obras en La Reforma 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, abril 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Delincuentes asaltaron dos residencias

    9 agosto, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Un grupo de al menos seis hampones encapuchados y armados irrumpieron en dos viviendas en una lujosa zona residencial de la colonia Club de Golf, ubicada en la colonia Venta Prieta para robarlas.

    A su ingreso los delincuentes encañonaron y amarraron a los moradores de las casas para robarles sus pertenencias y vehículos.

    Según información los hampones ingresaron al fraccionamiento por la parte trasera de un hotel, logrando acceder al exclusivo vecindario. Primero, irrumpieron en una vivienda donde despojaron a la familia de un Volkswagen Passat blanco y un Hyundai color arena.

    Posteriormente, entraron a otra casa, donde también amarraron a la familia, incluyendo a dos menores de edad, y se llevaron dinero en efectivo y pertenencias personales.

    Tras recibir el reporte del asalto, oficiales policiacos se desplazaron rápidamente al lugar e implementaron un operativo de búsqueda. Los vehículos robados fueron localizados abandonados en las calles 16 de Septiembre y 5 de Febrero, en la colonia San Antonio.

    El comando de hampones, que incluía al menos seis personas, entre ellas dos mujeres, portaba armas largas y cortas. Los delincuentes salieron del fraccionamiento como si fueran residentes, aprovechando que los vehículos robados contaban con la tarjeta de identificación.

    Las autoridades han intensificado la búsqueda de los responsables y se encuentran investigando el caso para dar con su paradero. Se recomienda a los residentes de la zona tomar precauciones adicionales y reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Desconocido lo muerde y casi le arranca la oreja  

    20 abril, 2026

    Camioneta se impacta a un tráiler; un muerto 

    20 abril, 2026

    Tren embiste automóvil

    19 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.