Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca donará parte de su taquilla para Venezuela
    • Marco Antonio Trejo competirá en Mundial de Pesca
    • Abren convocatoria para los Juegos Nacionales Populares
    • Limitan a la oposición en el Cabildo de Tula
    • Persisten dudas sobre el relleno sanitario de Tula
    • Cursos de verano son de aprendizaje
    • Refuerzan vigilancia policiaca en El Arenal
    • Proyecto municipio 85 depende de un legislador
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Delincuentes asaltaron dos residencias

    9 agosto, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Un grupo de al menos seis hampones encapuchados y armados irrumpieron en dos viviendas en una lujosa zona residencial de la colonia Club de Golf, ubicada en la colonia Venta Prieta para robarlas.

    A su ingreso los delincuentes encañonaron y amarraron a los moradores de las casas para robarles sus pertenencias y vehículos.

    Según información los hampones ingresaron al fraccionamiento por la parte trasera de un hotel, logrando acceder al exclusivo vecindario. Primero, irrumpieron en una vivienda donde despojaron a la familia de un Volkswagen Passat blanco y un Hyundai color arena.

    Posteriormente, entraron a otra casa, donde también amarraron a la familia, incluyendo a dos menores de edad, y se llevaron dinero en efectivo y pertenencias personales.

    Tras recibir el reporte del asalto, oficiales policiacos se desplazaron rápidamente al lugar e implementaron un operativo de búsqueda. Los vehículos robados fueron localizados abandonados en las calles 16 de Septiembre y 5 de Febrero, en la colonia San Antonio.

    El comando de hampones, que incluía al menos seis personas, entre ellas dos mujeres, portaba armas largas y cortas. Los delincuentes salieron del fraccionamiento como si fueran residentes, aprovechando que los vehículos robados contaban con la tarjeta de identificación.

    Las autoridades han intensificado la búsqueda de los responsables y se encuentran investigando el caso para dar con su paradero. Se recomienda a los residentes de la zona tomar precauciones adicionales y reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Frenado del Tuzobús deja tres lesionados

    22 julio, 2026

    Sentencia de 30 años robo de hidrocarburo 

    22 julio, 2026

    Incendio por quema de basura y maleza

    22 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.