Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • No entra en planes: Buscan acomodo a Andrés Micolta
    • César y Ángel García suben al podio en Tailandia 2026
    • Volverá la fiesta del BMX Flatland a San Agustín Tlaxiaca
    • *Tula de…todos los errores
    • Pachuca recauda 120 mdp de predial
    • A Marlú Melgarejo le gustaría ir por la alcaldía de Pachuca 
    • Sin injerencia proceso electoral del SUTMP
    • Desalojan mobiliario de escuela por conflicto legal
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Define Dani Campuzano su futuro activo en este mes

    7 febrero, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Daniela Campuzano Chávez Peón podría extender su historia en el deporte hidalguense, convirtiéndose en la primera atleta hidalguense en participar en tres ediciones de Juegos Olímpicos consecutivos.

    La oriunda de Tulancingo había dado un paso al costado luego de su caída en los Juegos Panamericanos Santiago 2023; sin embargo, Marco Antonio Ríos Velázquez, presidente de la Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH), confirmó que la pedalista aún no pone el punto final definitivo.

    “Tuve una plática con (Octavio) Cetto (entrenador y esposo de Campuzano), preguntándole la misma situación y me dijo que todavía lo estaban contemplando, que en este mes darían una respuesta si sigue o definitivamente lo dejaría”, expresó.

    En caso de mantener su decisión inicial, el directivo consideró que el estado, el país y el continente perderán a una de sus mejores exponentes de los últimos años.

    “Sigue siendo de las top en el país y sería una baja muy importante a nivel nacional y latinoamericano, pero confiamos que pueda seguir para que continúe motivando a los chicos”, abundó.

    Por último, el directivo afirmó que actualmente el MTB cuenta con una camada que puede mantener el cross country en los primeros planos, a diferencia del recambio en otras disciplinas, que perdieron presencia en selección mexicana y no hubo quien tomara la estafeta.

    “Vienen chicos y chicas buenos en montaña; tan solo ya lo vimos ahorita en los pasados Juegos Nacionales Conade, que se decidieron en esa modalidad y eso habla bien del estado, que tiene potencial de encontrar una nueva Daniela Campuzano o un joven”, finalizó.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    No entra en planes: Buscan acomodo a Andrés Micolta

    30 junio, 2026

    César y Ángel García suben al podio en Tailandia 2026

    30 junio, 2026

    Volverá la fiesta del BMX Flatland a San Agustín Tlaxiaca

    30 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.