Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca se activa con el Verano Deportivo 2025
    • Recibe Hidalgo el Nacional Prejunior de Beisbol 2025
    • Carlos Moreno da vuelta a la página: “No nos daremos por vencidos”
    • Carlos Moreno da vuelta a la página: “No nos daremos por vencidos”
    • Por una falta arrestan a distribuidora de drogas
    • Roban carga de Coca-Cola  en la México–Pachuca
    • Ebrio cae desde el cuarto piso
    • Conductor se salva de ataque armado
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Deficiencia en el servicio medico denuncian usuarios en la Huasteca 

    Deficiencia en el servicio medico denuncian usuarios en la Huasteca 

    6 febrero, 2019 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Recorrieron, la tarde de este martes, diputados de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) centros médicos de la Huasteca hidalguense con el objetivo de constatar las condiciones del servicio del Centro de Salud de Huautla y del Hospital Regional de Huejutla.

    Los usuarios acusaron que reciben un mal servicio, ya que muchas veces el personal médico es insuficiente para atender la alta demanda, largas horas de espera y burocracia, entre otras inconsistencias.

    Los legisladores constataron en sus recorridos la falta de mantenimiento en lavadoras y secadoras, la carencia de camas, medicamentos, pacientes esperando en los pasillos y la ausencia de funcionarios que auxilien con las labores necesarias, así lo detallaron mediante un comunicado.

    El recorrido fue realizado por los diputados Jorge Mayorga Ortega, Rosalba Calva Cruz, José Luis Muñoz Soto, Humberto Veras Godoy, José Antonio Hernández Vera, Ricardo Baptista González y Corina Martínez García, así como la legisladora Adela Pérez Espinoza.

    Doralicia Martínez Bautista manifestó que, el incremento de recursos del Congreso se utilizará para apoyar el desarrollo social y parlamentario; salud y programas sociales para jóvenes y mujeres, siendo tales sectores prioridades de este nuevo esquema de trabajo, en el que no se subestimó el presupuesto, defendió.

    Por Nasvid Villar

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Urge reconstrucción de bordos del río Tula

    2 julio, 2025

    Central en Ixmiquilpan a largo plazo, dice AVM

    2 julio, 2025

    Exige regidora cuentas de finanzas y obras de Cardonal

    2 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.