Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pide gobierno decirle “Sí” al Parque de Economía Circular 
    • Entregan 34 Atlas de Riesgo; crean Estación Metropolitana
    • Presupuesto para Revocación estará bajo análisis legislativo 
    • MR clausurará túnel de drenaje 
    • Busca Pachuca proveedor para cena de fin de año
    • Reprocha Marco Mendoza renuncia a Benjamín Rico
    • Priorizarán obras sociales en Chilcuautla para 2026
    • Exigen reparación de calles de Zimapán
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, diciembre 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Defendieron los Tuzos con las uñas el subliderato del C24

    25 febrero, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    A pesar de que el Pachuca no pudo cerrar el pleno de triunfos en esta semana de doble actividad en el Clausura 2024, los Tuzos mantuvieron con las uñas el subliderato del Clausura 2024.

    La unidad que rescataron la noche del pasado viernes, en el estadio Victoria, les ayudó a mantener la posición de privilegio, pues, en caso de no haberlo hecho, pudieron haber caído nuevamente a la cuarta posición, por diferencia de goles.

    Tras poco más de la mitad del campeonato disputado, el Pachuca marcha con seis triunfos, un empate y dos descalabros, con la mejor ofensiva, sumando 21 unidades y, en contraste, cuenta con la tercera peor defensiva, con 16 tantos permitidos.

    Los Tuzos cerrarán un mes con un colchón considerable de unidades, que les permitirán pelear por esa clasificación directa, que se refirió el técnico, Guillermo Almada hace unas semanas; sobre todo, por el hecho de comenzar una ajetreada agenda en marzo.

    El mes entrante, los Tuzos disputarán cuatro partidos de Liga MX, así como su presentación en los octavos de final de la Concachampions, teniendo un plantel limitado para ambas competencias, por lo que la exigencia física para su columna vertebral será intensa.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tlanalapa vivirá la emoción final del Circuito del Altiplano

    3 diciembre, 2025

    José Antonio García brilla en Nacional de Ajedrez

    3 diciembre, 2025

    Tulense sube al podio de nacional de ciclismo

    2 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.