David Terans es la octava baja del Pachuca en el Clausura 24

El uruguayo David Terans se convirtió ayer en la octava baja del Pachuca para el Clausura 2024, luego que los Tuzos y Fluminense confirmaron la operación, que acordaron desde la semana pasada. 

Así, el Rey, como se le conoce al mediocampista charrúa, cerró una breve etapa en la Bella Airosa, en la que apenas disputó 10 encuentros y superó los 500 minutos, yéndose sin goles ni asistencias en su paso. 

Terans dio un paso al costado de esta aventura luego de argumentar que no se sentía cómodo en la Liga MX, ni con el sistema de Guillermo Almada, quien incluso lo contemplaba para este Clausura 2024, aunque, seguramente, no como titular. 

El Flu –actual campeón de América–, a través de sus redes sociales, anunció que el futbolista uruguayo firmó un contrato hasta el 2026 con el campeón de América.

Terans ya había jugado anteriormente en Brasil, específicamente con Atlético Mineiro y Athletico Paranense, con este último, fue campeón de la Copa Sudamericana.

Además de Terans, en este mercado invernal también se dio la salida de Marino Hinestroza, José Castillo              Chivas, Francisco Figueroa, Gustavo Sánchez, Jahaziel Marchand, Byron Castillo e Illian Hernández.