Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Campaña antirrábica con más de 900 mil vacunas
    • Niegan robo de identidad en las becas Rita Cetina
    • Convoca Morena a crear 71 mil comités seccionales en el país 
    • 27 aniversario de la XECARH
    • Terminó Expo feria Regreso a Clases 
    • Suspende Profeco  una autofinanciera 
    • Ajustan Plan Estatal ante nuevos retos en desarrollo
    • Piden se formalice la renuncia de Manlio H. 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, agosto 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Dani Campuzano, se mantiene como mejor latina en ranking UCI

    Dani Campuzano, se mantiene como mejor latina en ranking UCI

    27 febrero, 2020 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Pese a los cuatro meses que estuvo inactiva por una fractura de tibia y peroné, Daniela Campuzano se mantiene como la mejor pedalista latinoamericana del ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI), que la mantiene con un pie en los Juegos Olímpicos de Tokio 20202.

    La hidalguense, quien recién volvió a la actividad el pasado fin de semana en Puerto Rico, logrando un segundo puesto, se ubica en la décimo cuarta posición de la estadística, con mil 141 unidades, según el organismo oficial.

    Los cinco primeros lugares de la tabla pertenecen a la suiza Jolanda Neff, con mil 919; la estadunidense Kate Courtney, con mil 878; la holandesa Anne Terpstra, con mil 837, la australiana Rebecca McConnell, con mil 796, y la francesa Pauline Ferrand, con mil 588 puntos.

    Por su parte, Gerardo Ulloa, la otra carta fuerte del MTB en México, se ubica en el mismo peldaño de su clasificación, con mil 25 puntos, escalando siete puestos luego del último reporte.

    El primero peldaño es del suizo Nino Schurter, con 2 mil 97 unidades; el segundo, del brasileño Henrique Avancini, con mil 825, mientras que la tercera, para el italiano Gerhard Kerschbaumer, con mil 628.

    Campuzano y Ulloa, las cartas más fuertes de México para clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se mantiene en la isla del caribe, pues el fin de semana verán acción en la Copa Puerto Rico, que también otorgará puntos UCI.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    El Serial Estatal de Duatlón entra en su recta final en Acatlán

    3 agosto, 2025

    Richie Escalante en gran remontada y se aferra al podio en Virginia

    3 agosto, 2025

    Oseznos, a la caza de finales en la Conferencia Infantil de Fademac

    2 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.