Dani Campuzano se enfoca en la Copa Mundial de MTB

Daniela Campuzano Chávez Peón terminó con sensaciones positivas su participación en el Campeonato de Ruta, que le permite retomar ritmo para reaparecer en las competencias de MTB. 

“Sufrí, lo disfruté y lo más importante, di lo mejor de mí. Me quedo muy contenta con la experiencia y con el aprendizaje. Y por último muchas gracias a quien me prestó la bici de contrarreloj, tenía mucha ilusión de usar una por primera vez”, en sus redes sociales.

Dani, sin ser su especialidad, cumplió con una destacada participación en la categoría Élite; incluso, únicamente quedó a 11 segundos de subir a su primer podio en ruta, en el certamen de Guadalajara, Jalisco. 

En la prueba contrarreloj, la hidalguense quedó más cerca de la presea, al terminar en la cuarta posición  

Ahora, la dos veces olímpica en 2016 y 2020+1, retornará  al MTB, en las próximas dos fechas del serial 2022 de Copa del Mundo. 

Su primera parada será del 8 al 10 de julio, en Lenzerheide, Suiza, a la siguiente jornada vendrá un torneo internacional, y una semana después, del 15 al 17 de julio, viajará a Andorra, para la fecha que se realizará en Vallnord Pal Arinsal.

Es conveniente recordar que en esta última sede, Campuzano logró su primer podio en 2019, cuando se coló en el cuarto puesto, mejorando lo de 2016, edición en la que se ubicó en el sexto puesto.