Dan banderazo a obras en Actopan

Manuel Castellanos. Actopan.-Este jueves la presidenta municipal Tatiana Ángeles Moreno dio el banderazo de inicio de obras en tres puntos de las comunidades de Daxtha y Boxtha.

En todo momento la alcaldesa se encontró acompañada de el Ingeniero Francisco Peña, Director de obras, además de regidores, directores de otras áreas y vecinos de las colonias beneficiadas.

En total, los tres tramos que se pavimentan han tenido una inversión de poco más de 3 millones de pesos y se verán beneficiadas casi 8 mil personas en el municipio.

Los delegados de ambas comunidades, respaldaron el trabajo de la presidencia, pues en repetidas ocasiones se mencionó que “los políticos antes acudían a pedir el voto y nunca regresaban, sin embargo Tatiana Ángeles, está cumpliendo con las promesas de campaña, porque regresa, y con la frente en alto a cumplirle a su pueblo.”

Algunas vecinas compartieron que con obras como esta y la modernización en el alumbrado público se sienten más seguras al caminar por las calles y añadieron que ”tenemos una presidenta que es amiga, humilde y sencilla”.

La Presidenta Municipal reiteró a los ciudadanos que hicieron acto de presencia en los eventos de este jueves, que su administración escucha y atiende las necesidades de la gente, por lo que invitó a la población en general a conocer los diversos programas de apoyo, talleres y beneficios con los que cuenta la ciudadanía actopense.