Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Dirigente sindical vinculandoa proceso por abuso sexual
    • La Guardia Nacional garantizará La Paz: Cuauhtémoc Ochoa
    • 22.4 millones por aclarar de la Cuenta Pública 2024
    • Colapsa túnel huachicolero y deja un lesionado
    • PIBEH, a la vanguardia mediante el uso de la IA para prevenir el delito
    • Camioneta se estrella contra muro de Plaza Galerías
    • Exploto tanque de gas en taller de reparación
    • La pesca inclusiva, ejemplo de integración en Huasca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Dan banderazo a obras en Actopan

    Dan banderazo a obras en Actopan

    21 julio, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Actopan.-Este jueves la presidenta municipal Tatiana Ángeles Moreno dio el banderazo de inicio de obras en tres puntos de las comunidades de Daxtha y Boxtha.

    En todo momento la alcaldesa se encontró acompañada de el Ingeniero Francisco Peña, Director de obras, además de regidores, directores de otras áreas y vecinos de las colonias beneficiadas.

    En total, los tres tramos que se pavimentan han tenido una inversión de poco más de 3 millones de pesos y se verán beneficiadas casi 8 mil personas en el municipio.

    Los delegados de ambas comunidades, respaldaron el trabajo de la presidencia, pues en repetidas ocasiones se mencionó que “los políticos antes acudían a pedir el voto y nunca regresaban, sin embargo Tatiana Ángeles, está cumpliendo con las promesas de campaña, porque regresa, y con la frente en alto a cumplirle a su pueblo.”

    Algunas vecinas compartieron que con obras como esta y la modernización en el alumbrado público se sienten más seguras al caminar por las calles y añadieron que ”tenemos una presidenta que es amiga, humilde y sencilla”.

    La Presidenta Municipal reiteró a los ciudadanos que hicieron acto de presencia en los eventos de este jueves, que su administración escucha y atiende las necesidades de la gente, por lo que invitó a la población en general a conocer los diversos programas de apoyo, talleres y beneficios con los que cuenta la ciudadanía actopense.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Inicia construcción de Gasolinera Bienestar

    30 junio, 2025

    Torneo de pesca inclusiva Huasca 

    30 junio, 2025

    Mineral avanza en mejora regulatoria 

    30 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.