José Antonio García de Dios tuvo una destacada actuación en la Copa Cámara y Asociados, un torneo internacional federado celebrado en Cancún, Quintana Roo, con presencia de los mejores jugadores de México y el continente.
Luego de nueve intensas rondas, Toño García terminó en la posición 27 de la clasificación general, con cuatro victorias, dos empates y tres descalabros.
Destacan sus dos victorias ante los MI cubanos de 2400+ Elo, además, de conseguir el principal objetivo de fogueo, sumando además 13 puntos de Elo internacional.
Su competencia inició con una igualada ante Daniel Zinedine Leal Escamilla; seguida de una racha con dos victorias sobre Paul Flores, de Baja California Sur, y Michel Díaz, de Cuba; sin embargo, este país cobró revancha a través de Dylan Berdayes, que venció a Toño en la cuarta ronda.
Finalmente, en la quinta ronda, sufrió otro revés frente a Carlos Sandoval; enseguida, repartió unidades con Atlas Galaviz; posteriormente, superó a los cubanos Karen Gutiérrez y Alexey Fernández, para cerrar con otro descalabro ante Juan Carlos González Zamora.