Arturo G. Alanis. El Arenal.- Cumpliendo con los compromisos de su administración, el presidente municipal Ranulfo Serrano Moedano dio inicio a tres obras de pavimentación de concreto hidráulico en diferentes barrios y comunidades de la localidad, en beneficio de un aproximado de 750 habitantes.
En ese contexto, el alcalde atendió solicitudes del barrio La Palma Ojo de Agua, de la Manzana 2 del pueblo de San Jerónimo, así como del barrio El Cerrito de la comunidad de San José Tepenené, donde delegados, autoridades ejidales y vecinos dieron el tradicional banderazo.
Ranulfo Serrano destacó el respaldo de todos los integrantes de la Asamblea Municipal, que a lo largo de la administración han tomado decisiones colegiadas, anteponiendo los intereses de los arenalenses y por lo cual han aprobado los recursos necesarios para hacer posible aquel tipo de obras sociales.
En esa misma dinámica de trabajo, el presidente municipal sostuvo una reunión con una comisión vecinal del barrio La Esperanza y de la comunidad de San José Tepenené, para dar seguimiento a gestiones de una obra de drenaje sanitario con la que pretenden mejorar las condiciones sanitarias de los habitantes.
Puntualizó el titular del Ayuntamiento que una de sus prioridades ha sido atender el tema de servicios básicos en todas las comunidades y barrios arenalenses; de ahí, hizo el compromiso de intensificar esfuerzos para ver la posibilidad de comenzar dicha obra de drenaje antes de concluir la administración que encabeza.