Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Enner Valencia, el único tuzo contemplado en la Fecha FIFA
    • Golden Run 6K: diversión, equipo y solidaridad en Pachuca
    • Javier Cruz alcanza top mundial en el boxeo amateur
    • Anuncia Julio Menchaca las Rutas de la Reconstrucción 
    • Reforma mejorará manejo de residuos 
    • Reconoce alcaldesa fracaso en control del lirio y mosco
    • Tula podría contar con siete rutas de ciclovías
    • Viggiano critica recortes a educación acusa abandono 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, noviembre 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Cumple el voleibol de Hidalgo en su evolución proyectada

    17 octubre, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La Asociación de Voleibolistas Hidalguenses (AHV), a cargo de Eduardo Calva Mendoza, celebra la evolución que ha tenido la disciplina, la cual estaría cerca de alcanzar su punto máximo.

    De acuerdo con el directivo, quien asumió la presidencia durante 2018, consideró que cada año dan ligeros avances, tanto en los Juegos Nacionales Conade, como en los eventos federados.

    Dentro de la primera justa, recordó que este año pusieron fin a una larga ausencia sin competir en la justa multidisciplinaria, con un equipo en la categoría Juvenil Menor femenil, que tuvo actividad en Campeche.

    “Nos ha costado trabajo ir avanzando; es un trabajo gradual; a lo mejor no se ha estado viendo el trabajo en un podio, pero ya estamos compitiendo. Teníamos muchos años que no clasificábamos y este año lo logramos”, mencionó.

    Asimismo, aseguró que este mismo 2024 volvieron al podio en un evento de la Federación Mexicana de Voleibol, dentro del Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa, celebrado en Tamaulipas, donde Ángel Romero y Juan Emir Cornejo se quedaron con el oro.

    Finalmente, Calva Mendoza indicó que, desde que tomó la AHV, el proyecto de resultados era a 10 años, por lo que en 2029 podría verse nuevamente al voleibol hidalguense compitiendo a un máximo nivel.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Enner Valencia, el único tuzo contemplado en la Fecha FIFA

    12 noviembre, 2025

    Golden Run 6K: diversión, equipo y solidaridad en Pachuca

    12 noviembre, 2025

    Javier Cruz alcanza top mundial en el boxeo amateur

    12 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.