Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Atada de pies y manos con cinta color gris y con huellas de violencia fue encontrado el cadáver de una mujer sobre el camino de terracería que conecta El Saucillo con La Providencia, justamente a la altura del Casco de la Ex Hacienda.
Pobladores al caminar por el lugar descubrieron el cuerpo e informaron a las autoridades, que tras corroborar el hecho acordonaron el área y dieron parte al agente del Ministerio Público. Peritos y efectivos de la Coordinación de Investigación realizaron las diligencias de rigor.
La víctima tenía entre 30 y 35 años y tenía puesto un mallón de color negro, una sudadera verde turquesa y tenis blancos; hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.
Finalmente, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de rigor.