Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- En tres operativos simultáneos por parte de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) se aseguraron a cuatro personas y poco más de 400 dosis de presunta droga.
Estas acciones, desarrolladas en coordinación interinstitucional con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), se realizaron en seguimiento a labores de investigación que derivó de la ubicación de domicilios señalados como presuntos puntos de narcomenudeo.
Fue en la colonia Centro donde los agentes detuvieron a tres hombres y una mujer, D. F. N., A. V. A., A. V. H. e I. A. R. N.
Durante las diligencias se decomisaron 390 dosis de hierba verde con características propias de la marihuana, 37 dosis de droga sintética “cristal”, una báscula de precisión, seis equipos de telefonía celular y tres motocicletas.
Una vez finalizados los procedimientos judiciales, los detenidos y objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
