Ixmiquilpan.- Cuatro muertos y un herido dejaron dos ataques suscitados en dos colonias de este municipio.
En el primer ataque ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas, donde testigos alertaron al 911 de emergencias que personas a bordo de un auto arribaron a una carpintería donde dispararon a quemarropa en contra de tres personas.
En el sitio, personal de Cruz Roja de este municipio, informó que al llegar al lugar localizó a uno de los sujetos sin signos vitales y trasladó a dos personas al hospital regional de la localidad, donde fallecieron. El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
La segunda agresión, tuvo lugar en la colonia San Antonio, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego.
Al lugar acudieron unidades de Policía y Cruz Roja, quienes informaron que se localizó dentro de una camioneta a un hombre sin vida y otro lesionado, quien fue trasladado al hospital del Valle del Mezquital.
El sitio fue resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Por Juan Manuel Pérez