Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aumenta el peso bajo al nacer: Salud
    • Ofrecen descuentos en lentes en Mineral 
    • Con “bacheo millonario”, calles siguen destrozadas
    • Retiran figuras satánicas en el cerro El Xicuco
    • Ya son indígenas 50 pueblos de Zimapán
    • Vive Saludable suma 90 mil niños atendidos 
    • Sustituyen 120 metros de drenaje en La Providencia
    • PRI Hidalgo priorizará a la militancia rumbo al 2027
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Cuatro muertos y un herido dejaron dos ataques en colonias de Ixmiquilpan

    Cuatro muertos y un herido dejaron dos ataques en colonias de Ixmiquilpan

    1 julio, 2019 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ixmiquilpan.- Cuatro muertos y un herido dejaron dos ataques suscitados en dos colonias de este municipio.

    En el primer ataque ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas, donde testigos alertaron al 911 de emergencias que personas a bordo de un auto arribaron a una carpintería donde dispararon a quemarropa en contra de tres personas.

    En el sitio, personal de Cruz Roja de este municipio, informó que al llegar al lugar localizó a uno de los sujetos sin signos vitales y trasladó a dos personas al hospital regional de la localidad, donde fallecieron. El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

    La segunda agresión, tuvo lugar en la colonia San Antonio, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego.

    Al lugar acudieron unidades de Policía y Cruz Roja, quienes informaron que se localizó dentro de una camioneta a un hombre sin vida y otro lesionado, quien fue trasladado al hospital del Valle del Mezquital.

    El sitio fue resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

    Por Juan Manuel Pérez

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    No hay persecución política contra Percy E.: Jorge Reyes

    3 julio, 2025

    Desgaje de cerro afecta vía Tasquillo-Zimapán

    3 julio, 2025

    ASEH: van 44 denuncias anónimas en el semestre

    3 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.