Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Continúa discriminación laboral en obras tren México–Querétaro
    • Reconocen a Unidad de Rehabilitación Pachuca
    • Pintan mural a Miguel Bahena; Pisaflores sigue sin presidente
    • Impugnan difusión de la Revocación de Mandato 
    • Revocación de Mandato debe cambiar lineamientos
    • En la informalidad 52% de mujeres: Canacintra 
    • Identifica escuelas que requieren reconstrucción
    • Inauguraron Semana de la Mujer Mipyme 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, noviembre 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Cuatro detenidos por robar una camioneta

    15 abril, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos tras haber sido acusados de robar un vehículo y enfrentar a las autoridades municipales en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.

    Agentes policiales indicaron que recibieron el llamado al Centro de Control y Comando (C2), donde les indicaron que los delincuentes robaron una camioneta Chevrolet Suburban dorada, placas NXH 93-36, del estado de México.

    Ante esta situación se montó un operativo de búsqueda y minutos después se logró ubicar la unidad justamente a la altura de la zona conocida como la lechería, donde los delincuentes al sentirse descubiertos disparan en contra de los policías.

    Asimismo en su intento por escapar intentaron arrollar  a un uniformado que se colocó enfrente de la camioneta para evitar que escaparan.

    Cabe señalar que no se reportan lesionados de gravedad, sin embargo durante el operativo un elemento de seguridad ciudadana resultó con lesiones leves, al intentar ser arrollado por el vehículo en que viajaban los agresores.

    Instantes después fueron capturados tres masculinos y una mujer quienes viajaban a bordo de dicha unidad, mismos que tenían en su poder un arma de fuego y algunas armas punsocortantes (cuchillos).

    Tras su detención los inculpados fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público a fin de fincar las responsabilidades correspondientes de acuerdo a la denuncia interpuesta por los afectados.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Fallece motociclista en Tepeapulco al derrapar 

    24 noviembre, 2025

    Fallece chofer de tractor al chocar con un tráiler

    24 noviembre, 2025

    Aparece un hombre ejecutado con disparos de arma de fuego 

    24 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.