Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Éxitos en la Clásica Hilario Orozco en Villa de Tezontepec
    • Paso difícil para Zeltzin Hernández en su regreso mundialista
    • Colapsa el drenaje en barrio de Ixmiquilpan
    • Congreso busca instituir el Día del Huapango
    • Se suspende en Huejutla desfile por intensas lluvias
    • Centros gerontológicos celebran fiestas patrias
    • Coordinan acciones sobre docentes con cargos públicos
    • SCJN sobresee acciones a leyes de transparencia
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, septiembre 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Cuatro detenidos por robar una camioneta

    Cuatro detenidos por robar una camioneta

    15 abril, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos tras haber sido acusados de robar un vehículo y enfrentar a las autoridades municipales en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.

    Agentes policiales indicaron que recibieron el llamado al Centro de Control y Comando (C2), donde les indicaron que los delincuentes robaron una camioneta Chevrolet Suburban dorada, placas NXH 93-36, del estado de México.

    Ante esta situación se montó un operativo de búsqueda y minutos después se logró ubicar la unidad justamente a la altura de la zona conocida como la lechería, donde los delincuentes al sentirse descubiertos disparan en contra de los policías.

    Asimismo en su intento por escapar intentaron arrollar  a un uniformado que se colocó enfrente de la camioneta para evitar que escaparan.

    Cabe señalar que no se reportan lesionados de gravedad, sin embargo durante el operativo un elemento de seguridad ciudadana resultó con lesiones leves, al intentar ser arrollado por el vehículo en que viajaban los agresores.

    Instantes después fueron capturados tres masculinos y una mujer quienes viajaban a bordo de dicha unidad, mismos que tenían en su poder un arma de fuego y algunas armas punsocortantes (cuchillos).

    Tras su detención los inculpados fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público a fin de fincar las responsabilidades correspondientes de acuerdo a la denuncia interpuesta por los afectados.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Frustran asalto de banda de roba autos

    16 septiembre, 2025

    Choque y volcadura, deja cuatro lesionados

    15 septiembre, 2025

    Asesinó a su pareja e intentó suicidarse

    15 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.