Credencial “gobierno legítimo” no es para votar en asambleas 

Oliver García.- La credencial del «gobierno legítimo» no servirá para participar en las asambleas electivas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) este sábado, aseguró el dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo. 

En un comunicado, instó a votar de manera libre por los consejeros en el proceso interno de renovación, que en el caso de Hidalgo representan 70 espacios en siete distritos federales. 

«Acude con tu credencial vigente, así como con una copia por ambos lados; descarga el formato de afiliación en Morena.org y llévalo debidamente llenado», señaló el exdiputado federal. 

Delgado sostuvo que es «falso» que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) haya cancelado el proceso de reorganización interno del partido. 

Incluso, dijo, validó que quienes acudan puedan participar con su formato de afiliación o ratificación de afiliación aprobado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN). 

El partido es responsable de que el procedimiento de incorporación se haya efectuado en los términos que marca el estatuto.