Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Esteban Solari pide al Pachuca enfoque al cierre del torneo
    • Comienza Javier Cruz en la Copa del Mundo de Boxeo 2026
    •  México, con Iván Aguilar cierra sexto en el Panamericano 
    • Muestreo en río Tula por presunta contaminación
    • Alfajayucan capacita en PC a docentes y alumnos
    • Avance de 90 % canchas de Chavarría: Medecigo
    • PAN Hidalgo sesiona en su Consejo Estatal
    • UAEH cancela y evalúa quince incorporaciones
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, abril 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Corre por tu Torta llena de entusiasmo en Villa de Tezontepec

    1 mayo, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Villa de Tezontepec vivió ayer una auténtica fiesta deportiva con la celebración de la primera edición de la carrera Corre por tu Torta, evento que reunió a decenas de corredores que se enfrentaron a un desafiante recorrido de 6 kilómetros, como parte de los festejos del tradicional Día del Tortero.

    La competencia, organizada por el Club Alejandro González, en coordinación con la dirección del deporte municipal, tuvo como punto de salida y meta el cruce entre las avenidas Hidalgo y Zaragoza, llevando a los participantes hasta la comunidad de Tlexpa antes de regresar al centro del municipio.

    En la categoría Libre varonil, Carlos Alberto Meses se impuso con un tiempo destacado de 22 minutos y 22 segundos, seguido por Lázaro Alamilla y José Alberto Hernández. En la rama femenil, Karen Carreño se llevó los honores, al detener el cronómetro en 29:59, superando a Belén Blanquet y Maite Monter.

    La categoría Máster también vibró con grandes actuaciones. Mario Pineda (25:05) y Fernanda Valencia (30:14) dominaron sus respectivas ramas. Por su parte, en la división Veterano, Óscar Monroy (28:51) y Margarita Rodríguez (32:21) subieron a lo más alto del podio.

    La jornada concluyó con la ceremonia de premiación, en la que los organizadores y autoridades locales reconocieron a los ganadores con trofeos. Además, el día deportivo se complementó con una rodada ciclista, consolidando así una jornada llena de actividad física y espíritu comunitario.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Esteban Solari pide al Pachuca enfoque al cierre del torneo

    19 abril, 2026

    Comienza Javier Cruz en la Copa del Mundo de Boxeo 2026

    19 abril, 2026

     México, con Iván Aguilar cierra sexto en el Panamericano 

    19 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.