Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ciudadanos exhiben fracaso en seguridad en Tula de A.
    • Avanza instalación de barandales mejorará movilidad en Huejutla
    • Vecinos de Tepeji acusan abandono de obras y omisión del ayuntamiento
    • Feria interactiva de salud en Santiago
    • Suspensión de servicio eléctrico en Yahualica
    • En Huejutla fortalecen la prevención por sarampión
    • Pide Morena apagar “calenturas” por las encuestas rumbo a 2028
    • Pide licencia en Actopan el regidor Reyes Vargas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, febrero 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Coordinarán actividades conjuntas el InHiDe y la FMLA

    9 julio, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    En la búsqueda por la promoción e impulsar la disciplina de luchas asociadas, el titular del Instituto Hidalguense del Deporte, Óscar Pérez Rojas, trabajará en conjunto con Guillermo Díaz Gutiérrez, presidente de la Federación Mexicana de la especialidad y Hugo González Lira, presidente de la Asociación Hidalguense de Lucha Olímpica.

    De acuerdo con el proyecto, el Módulo de Boxeo y Luchas Asociadas, se espera un total de 621 beneficiados anuales, repartidos en escuelas de iniciación, prospectos y seleccionados estatales, donde se reforzará la selección estatal para futuros encuentros nacionales e internacionales.

    En un trabajo coordinado se iniciarán acciones con el proyecto del Módulo de Boxeo y Luchas Asociadas, el cual se ubica al interior del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento y que en fechas próximas entrará en función.

    En reunión con los representantes estatales y nacionales de esta disciplina, se externó la participación de 12 atletas hidalguenses en los Nacionales CONADE 2024, donde se obtuvo un resultado de cuatro medallas de plata y dos bronces, convirtiéndose en el quinto mejor deporte a nivel estatal.

    Con esta reunión y proyectos conjuntos entre el InHiDe y la FMLA, parece haber terminado con sus indiferencias por falta de apoyo y pagos en el pasado, en espera que reabra sus puertas la Escuela  de Tulancingo de Luchas Asociadas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lucha olímpica de Hidalgo define a su selección rumbo a ON

    19 febrero, 2026

    Inicia la eliminatoria estatal de boxeo previa a la ON 2026

    19 febrero, 2026

    Hidalgo prepara evento nacional de ajedrez este 2026

    18 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.