Convoca Tolcayuca a interesados en trabajar con policía municipal

Tolcayuca.- La Dirección de Seguridad Pública de Tolcayuca invita a  hombres y mujeres a integrarse a sus filas, con el propósito de brindar un mejor servicio de seguridad para la ciudadanía. Las interesadas e interesados deberán acudir a la oficina de la DSPTM, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, sábado de 9:00 a 13:00 horas, con documentos oficiales para una entrevista.

Entre los requisitos para formar parte de la DSPTM están ser mexicano en pleno ejercicio de sus derechos, tener como mínimo los estudios correspondientes al nivel medio superior, ser mayor de 18 años y hasta 45 años al realizar la solicitud.

Además, las y los interesados deberán acreditar buena salud física y mental, ser de notoria buena conducta y no haber recibido condena por sentencia irrevocable por delito doloso, ni estar sujeto a proceso penal.

Así mismo, no deberán de estar suspendidos o inhabilitados, ni haber sido destituidos de las instituciones de Seguridad Pública o de las Fuerzas Armadas por faltas graves en el ejercicio de sus funciones.

Del mismo modo, no deberán presentar tatuajes o perforaciones corporales en lugares visibles, ni hacer uso de sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras que produzcan efectos similares.

Los documentos a entregar con copia son: acta de nacimiento, CURP, cartilla del Servicio Miliar (hombres), credencial para votar o INE, certificado de estudios de nivel medio superior y comprobante de domicilio (no mayor a tres meses).

También presentar su RFC, currículum vitae, dos fotografías tamaño infantil, certificado de antecedentes no penales, licencia de conducir y tres referencias laborales, personales y familiares.

Por Imelda Córdova

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.