Convoca la selección de España a Hermoso en última fecha FIFA 

La jugadora del Pachuca, Jennifer Hermoso, fue convocada por la selección española femenil, para la  última fecha FIFA, donde la escuadra Roja tratará de avanzar a la fase final de la Liga de Naciones de la UEFA. 

La entrenadora, Montse Tomé, llamó a 25 jugadoras, de las cuales solo 23 entrarán en la lista final, misma que se depurará en próximos días, conforme a la evaluación que haga el cuerpo técnico de la Roja.

Jennifer Hermoso, quien ya se encuentra de vacaciones, luego de la eliminación del Pachuca en el Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, comenzará su concentración el 27 de noviembre, en la Ciudad del Futbol Las Rozas. 

Las campeonas del mundo enfrentarán el 1 de diciembre, en Pontevedra, a Italia, mientras que el 5 se trasladarán a Málaga, donde recibirán a sus similares de Suecia. 

Jennifer tendrá la oportunidad de estar en la lista final para dichos encuentros, de los cuales, en caso de ganar uno de ellos, asegurarían su pase a semifinales de la competencia, asegurando un lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.