Convoca el Rancho beisbolero a su torneo Navibeis 2023

Por segunda ocasión consecutiva se dio a conocer la convocatoria para el Torneo Navibeis 2023, organizado por el Rancho beisbolero Julio Cortés, programado del 16 al 20 de diciembre en sus propias instalaciones.

La invitación es para todos los jugadores con edades desde los 5 a los 17 años de edad, quienes deberán llenar la cédula de inscripción, incluyendo los siguientes requisitos: acta de nacimiento, curp, identificación escolar con foto y seguro de gastos médicos.

La cuota de recuperación es de 3 mil 500 pesos, con la garantía de jugar mínimo cuatro partidos por categoría, con opción a celebrar los partidos necesarios de acuerdo a su nivel, de acuerdo a la convocatoria.

Julio Cortés, director de Rancho Beisbolero, aseguró que ya se enviaron las invitaciones a diferentes equipos de estados circunvecinos, así como a las ligas municipales, para que realicen cuanto antes sus inscripciones.

Se trata de una promoción navideña, como sucedió el año pasado, ya que la mayoría de las ligas terminan sus eventos y hay peloteros  que desean estar activos, por ello se realiza el Torneo Navibeis, en beneficio de los niños y los jóvenes