Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Mónica Ocampo se sumará al CT del Rambo Torres
    • Convoca Inhide al estatal de TKD rumbo a la ON 2026
    • Fortalece Hidalgo el softbol con el selectivo estatal
    • Se fortaleció la investigación criminal en Hidalgo: PGJEH
    • Faltó información en el PCE: Sánchez
    • Epazoyucan contrata a firma Rico Gómez 
    • Tras 8 días desaparecido, hallan sin vida a un joven
    • Taxistas son reportados por falta de cultura vial
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, diciembre 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Convienen fortalecer Servicios UTT y CECyTEH

    8 octubre, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- En un esfuerzo continuo por fortalecer el servicio que brindan ambas instituciones educativas y con la finalidad de potenciar el desarrollo de sus integrantes, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTEH) y la Universidad Tecnológica de Tulancingo llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración.

    Bajo las instrucciones del gobernador Julio Menchaca Salazar y del secretario de Educación Pública de Hidalgo, Natividad Castrejón Valdez, de garantizar una enseñanza de excelencia, las autoridades educativas llevaron a cabo la signa en las instalaciones de la Dirección General del CECyTEH.

    Al respecto, el rector de la Universidad Tecnológica de Tulancingo, José Antonio Zamora Guido, destacó la importancia de establecer proyectos conjuntos entre instituciones de educación media superior y superior, como ha señalado el subsecretario Daniel Fragoso Torres, subrayando la abundancia de oportunidades que pueden surgir de esta colaboración.

    Por su parte, el director general del CECyTEH, Agustín Rowe Córdova, apuntó que esta acción representa un paso significativo hacia la transformación de la educación en el estado.

    A través de esta asociación, ambas instituciones se comprometieron a colaborar en proyectos educativos, científicos y culturales que beneficiarán a las y los estudiantes, profesores y personal administrativo; impulsando así el conocimiento, investigación y desarrollo de ambas comunidades educativas en beneficio de su región y de Hidalgo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Se fortaleció la investigación criminal en Hidalgo: PGJEH

    26 diciembre, 2025

    Faltó información en el PCE: Sánchez

    26 diciembre, 2025

    Vacunación gratuita a viajeros en la Central

    26 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.