Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Obstruyen circulación por actividad escolar
    • CEAA llevará caravanas sobre estiaje a municipios
    • C4 tiene predio en La Reforma
    • PRI anuncia voto en contra del Plan B de la reforma electoral
    • Siguen los carnavales en Alfajayucan
    • Futbolistas irrumpen en Cabildo exigen reabrir el estadio Tepeji
    • Cada diputado local cuesta 11 mdp al año
    • Retiran a ambulantes en Parque de Poblamiento
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, marzo 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Controlan incendio en el mercado Miguel Hidalgo 

    6 junio, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Un incendio ocurrido en un negocio de maquinitas establecido en el interior del mercado Miguel Hidalgo en el centro de esta ciudad capital fue controlado por los mismos comerciantes.

    Aparentemente un corto circuito provocado por la añeja instalación de energía eléctrica provocó que una de las máquinas comenzara a incendiarse en la parte trasera generando expectación entre los mismos vendedores.

    Ante esta situación los mismos comerciantes sacaron sus extinguidores y comenzaron a apagar el siniestro.

    Esto generó una intensa columna de humo que causó efecto en todo el interior del mercado obligando al desalojo de vendedores y compradores.

    Así mismo envió un reporte al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) provocó que asistieran en ayuda uniformados de la Agencia de Seguridad Estatal y Policía Municipal que de manera preventiva brindan seguridad perimetral.

    Así mismo Protección Civil Municipal y personal de Bomberos realizaron las labores para extraer la mayor parte del fuego y revisar los daños ocasionados. 

    Por su parte rescatistas atendieron a dos personas que presentaron crisis nerviosa y algunas que sufrieron malestares por la inhalación de humo.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Vigilan escuelas de Hidalgo por brote de Sarampión

    13 marzo, 2026

    En condiciones sanitarias 60 balnearios

    13 marzo, 2026

    Rocío del Arenal, nueva presidenta de la Canaco

    13 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.