Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Jornada de audiencias ciudadanas en Xochiatipan
    • Habrá más cierres de calles en Pachuca 
    • Exitosa perforación de pozo en El Arenal
    • Modernizarán red hidráulica en el Parque de Poblamiento 
    • Reposición de tarjetas alcanza 73% de avance  
    • Luto en Santiago; fallece exalcalde y su mamá, reconocida artesana
    • Recomendaciones tras incendio de Semarnath
    • Retiran iniciativas; descartan rezago
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, diciembre 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Controlan incendio en basurero de El Huixmí

    4 noviembre, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Un fuerte incendio en una área de reciclado de residuos sólidos urbanos en el basurero de El Huixmí, fue controlado por policías y bomberos del gobierno capitalino, acciones que evitaron que se extendiera y provocara contaminación ambiental.
    Tras el siniestro, al lugar acudieron personal de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal para brindar la atención correspondiente. Al llegar, los vulcanos establecieron un plan de acción para sofocar el fuego y no dejar que las llamas y el calor causaran que se propagara más.
    Por otro lado, de acuerdo con el informe de las corporaciones, el incendio consumió un área de 400 metros cuadrados de material reciclado; sin embargo, aún no han emitido información sobre el motivo que lo provocó.
    Además, tras establecer el protocolo necesario, los elementos de seguridad verificaron que no volviera a iniciarse el fuego, así como que el personal que se encontraba laborando en ese momento no estuviera en riesgo.
    Para ello, los bomberos les compartieron algunas recomendaciones para prevenir emergencias, no obstante, no informaron si el basurero cumple con las medidas de Protección Civil requeridas para este tipo de actividades.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    IEEH aprueba consulta sobre Parque de Economía Circular

    5 diciembre, 2025

    TEEH ordena toma de protesta del suplente de Pisaflores

    5 diciembre, 2025

    Entregan apoyos a artistas de Cultura

    5 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.