Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aprehenden a 2 por homicidio doloso en grado de tentativa
    • Servicios oftalmológicos gratuitos para Huejutla
    • Apoyo directo para reubicar a 3 mil damnificados: Sedatu
    • Incumple Colegio de Hidalgo con el POET de Mineral de la Reforma
    • Rechazan que corrigieron la plana al Congreso local
    • Ninguna tragedia debe ser un espectáculo”: JH
    • Proponen catálogo de cocineros tradicionales 
    • Clausuran taller de robótica infantil
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, junio 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Controlan incendio en basurero de El Huixmí

    4 noviembre, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Un fuerte incendio en una área de reciclado de residuos sólidos urbanos en el basurero de El Huixmí, fue controlado por policías y bomberos del gobierno capitalino, acciones que evitaron que se extendiera y provocara contaminación ambiental.
    Tras el siniestro, al lugar acudieron personal de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal para brindar la atención correspondiente. Al llegar, los vulcanos establecieron un plan de acción para sofocar el fuego y no dejar que las llamas y el calor causaran que se propagara más.
    Por otro lado, de acuerdo con el informe de las corporaciones, el incendio consumió un área de 400 metros cuadrados de material reciclado; sin embargo, aún no han emitido información sobre el motivo que lo provocó.
    Además, tras establecer el protocolo necesario, los elementos de seguridad verificaron que no volviera a iniciarse el fuego, así como que el personal que se encontraba laborando en ese momento no estuviera en riesgo.
    Para ello, los bomberos les compartieron algunas recomendaciones para prevenir emergencias, no obstante, no informaron si el basurero cumple con las medidas de Protección Civil requeridas para este tipo de actividades.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    No lograron la cancelación de relleno regional de Tula

    23 junio, 2026

    Rompen bloqueo contra tren México–Querétaro

    23 junio, 2026

    Funcionario de Cardonal es acusado por despojo

    23 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.