Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Toman ventaja Tuzasfrente a Cruz Azul
    • El Pachuca define rival para el play-in: Juárez o Tijuana
    • Israel Gutiérrez rumbo a su cuarto proceso mundialista
    • Contralora de Tlanchinol, por copiar un documento clave
    • Despacho del Ejecutivo gestiona mastografías
    • IHM impulsa autonomía económica con cursos
    • El Cascanueces sobre hielo durante Navidad Garza 25
    • Alerta en Mineral por bajas temperaturas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, noviembre 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Contraloría rechaza obra  de mala calidad en Huejutla

    4 agosto, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- La Secretaría de Contraloría de gobierno de Hidalgo supervisó el asfaltado del bulevar Huejutla-Chalahuiyapa, de la cual indicó no cumple con lo requerido para ser aprobada.

    Al respecto, personal de esta área gubernamental indicó que por indicaciones del gobernador del estado, Julio Menchaca Salazar, se llevan a cabo este tipo de pruebas en las obras públicas y cerciorarse que cumplan con lo indicado en el expediente.

    Sin embargo, en esta ocasión, en el asfaltado del bulevar Adolfo López Mateos al realizar las pruebas de calidad dio como resultado que el grosor alcanza solo los 3 centímetros, mientras que debe ser de 7.

    l director general de Conalep destacó la importancia que tiene para la institución el respaldo de la SEPH, así como de las madres y padres de familia para que las y los estudiantes concluyan y se gradúen como profesionales técnicos bachiller.

    Señaló que en este subsistema educativo concluyeron su carrera técnica 110 jóvenes en Educación Dual, en el cual participa el empresariado, docentes y padres de familia, donde el alumnado tiene actividades laborales que corresponden con su carrera profesional, combinadas con la preparación en la escuela, para lograr el perfil ideal de egreso y con ello contar con los mejores elementos para integrarse a la planta productiva en el estado de Hidalgo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Contralora de Tlanchinol, por copiar un documento clave

    5 noviembre, 2025

    Despacho del Ejecutivo gestiona mastografías

    5 noviembre, 2025

    Obras de parque La Tortuga, sin planos ni expedientes técnicos

    5 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.