Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- La Secretaría de Contraloría de gobierno de Hidalgo supervisó el asfaltado del bulevar Huejutla-Chalahuiyapa, de la cual indicó no cumple con lo requerido para ser aprobada.
Al respecto, personal de esta área gubernamental indicó que por indicaciones del gobernador del estado, Julio Menchaca Salazar, se llevan a cabo este tipo de pruebas en las obras públicas y cerciorarse que cumplan con lo indicado en el expediente.
Sin embargo, en esta ocasión, en el asfaltado del bulevar Adolfo López Mateos al realizar las pruebas de calidad dio como resultado que el grosor alcanza solo los 3 centímetros, mientras que debe ser de 7.
l director general de Conalep destacó la importancia que tiene para la institución el respaldo de la SEPH, así como de las madres y padres de familia para que las y los estudiantes concluyan y se gradúen como profesionales técnicos bachiller.
Señaló que en este subsistema educativo concluyeron su carrera técnica 110 jóvenes en Educación Dual, en el cual participa el empresariado, docentes y padres de familia, donde el alumnado tiene actividades laborales que corresponden con su carrera profesional, combinadas con la preparación en la escuela, para lograr el perfil ideal de egreso y con ello contar con los mejores elementos para integrarse a la planta productiva en el estado de Hidalgo.