Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Congreso respetará la autonomía de Pisaflores
    • Ligero progreso en retiro de lirio tras dos semanas 
    • Lista la planta potabilizadora San Juan; restablecen servicio 
    • TEEH rechaza impugnación a gobierno de Nicolás Flores
    • Invita en Pachuca a jornada astronómica 
    • Inaugura laboratorio de empresa española
    • Rechaza cabildo al suplente de Pisaflores
    • Revisará la Profeco los descuentos El Buen Fin
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, noviembre 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Continuará Félix Soto con su carrera política

    27 agosto, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Continuará Israel Félix Soto con su carrera política, pese a asegurar que no se encuentra en las filas de ningún partido, ya que su intención es, afirmó, “seguir trabajando en beneficio de los hidalguenses”.

    El presidente municipal de Mineral de la Reforma expresó en entrevista que, tras su salida del Partido Revolucionario Institucional (PRI), no se ha acercado a ningún otro instituto político, pero indicó que sí ha recibido invitaciones para sumarse a las filas de otros partidos.

    Ante el proceso electoral que se desarrollará en 2024, dijo que actualmente está enfocado en trabajar en beneficio de la población del municipio y que no se meterá en el tema electoral, además que será decisión de cada personaje el participar o no.

    En este sentido, señaló que los interesados en buscar alguna candidatura están en su derecho, pero su obligación será cumplir con los requisitos establecidos por las instituciones correspondientes, en tanto que lo único que desea es que las elecciones se celebren en paz.

    Si buscará o no un nuevo cargo de elección popular, dijo, no será decisión suya, sino de la población de Mineral de la Reforma, pues son ellos quienes califican el trabajo que ha realizado en esta demarcación y quienes le permitirán estar o no en un próximo proceso electoral.

    Destacó que en su gobierno se realizaron acciones muy importantes en beneficio de la población y que son visibles los resultados entregados enfocados en la creación de turismo, derrama económica y progreso para la sociedad.

    Sin embargo, afirmó, continuará con su carrera política, pues a eso se ha dedicado desde su juventud. “Yo soy político desde los 16 años, y voy a seguir trabajando para el beneficio de los hidalguenses”, expresó el edil.

    Al ser cuestionado sobre Movimiento Ciudadano, el presidente municipal prefirió evadir el tema, expresando: “Aquí hay mucho”. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Congreso respetará la autonomía de Pisaflores

    7 noviembre, 2025

    Lista la planta potabilizadora San Juan; restablecen servicio 

    7 noviembre, 2025

    TEEH rechaza impugnación a gobierno de Nicolás Flores

    7 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.