Continuará AAH promoción del serial Por las Pistas de Hidalgo 

La Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH), dirigida por Dagoberto Rodríguez Quijano, reanudará el serial Por las Pistas de Hidalgo en Tlahuelilpan, el próximo 11 de junio. 

Para ello, la AAH ya lanzó la convocatoria del certamen, que se llevará a cabo en la pista de tartán de dicha ciudad, donde abrirán las acciones desde las 8:00 horas. 

Los interesados, pueden buscar el link del registro en la página de Facebook de la asociación, que aparece en redes como AAtletismo de Hidalgo. 

Se indicó que el periodo para registrarse concluye el 9 de junio, con un costo de 60 pesos; sin embargo, el día del evento volverá a abrir las inscripciones, hasta una hora antes del inicio, pero con inscripción de 80 pesos. 

Las pruebas están dirigidas para competidores de las categorías desde los nacidos en 2012 hasta juveniles, nacidos en el 2000, en ambas ramas, en diversas distancias. 

Rodríguez Quijano adelantó que su propósito es hacer, al menos, unas cinco competencias de pista y campo más en lo que resta de 2022, tratando de descubrir  y proyectar a nuevos talentos en estas  especialidades.