Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Viacrucis de Huejutla reúne a grey católica
    • Hidalgo compite por cuatro premios turísticos nacional
    • Inicia la XLV Muestra Gastronómica de SA
    • Interponen amparos contra corridas de toros 
    • Hospital Actopan espera los recursos federales 
    • Intensifican campaña de prevención contra Dengue 
    • Apagón en Yahualica, afecta a su feria anual 
    • Aclaran el caso de niña; descarta adeudo médico
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, abril 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Continúan medidas sanitarias contra Covid19 en Alfajayucan

    27 mayo, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Alfajayucan.- En esta municipalidad, las autoridades del ayuntamiento siguen tomando en serio los potenciales riesgos de contagios, con la Covid-19, debido a que no ha concluido la pandemia y a pesar de que en la demarcación no se han registrado más casos, en las últimas semanas.

    Por esas razones, con el apoyo de personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, fueron retomadas las acciones de sanitización, en los diferentes planteles educativos del municipio, teniendo como meta brindar el servicio en las más de 130 instituciones públicas, de las 49 comunidades.

    Según informes de la alcaldía, la estrategia obedeció a las solicitudes de la mayoría de las delegaciones comunitarias, comités de padres y autoridades de los diferentes planteles educativos, de brindar espacios más seguros y saludables a la población estudiantil, así como a las plantillas docentes y directivas.

    En acciones paralelas, la Dirección de Salud Municipal refrendó las recomendaciones sanitarias, lo mismo en las delegaciones comunitarias que en las escuelas de los diferentes niveles, para que los habitantes no dejen de utilizar el cubrebocas, den continuidad al lavado de manos y al uso de gel antibacterial, básicamente.

    En los siguientes días, se espera que sean extendidas las labores de limpieza y sanitización, en el edificio del ayuntamiento, así como en el centro de salud de la cabecera municipal y en los comunitarios, lo mismo que en las unidades del servicio de transporte público tanto de los sitios como de las rutas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Viacrucis de Huejutla reúne a grey católica

    3 abril, 2026

    Inicia la XLV Muestra Gastronómica de SA

    3 abril, 2026

    Hospital Actopan espera los recursos federales 

    3 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.