Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *La respuesta
    • No se retomará proyecto de estación de bomberos: Reyes 
    • Carretera del Real con afectaciones menores
    • Afectadas 29 unidades médicas por las lluvias
    • Convocatorias a “Transformando Emprendedores” para los jóvenes
    • Ya evalúan los daños agrícolas en Metztitlán
    • Registrados 8 promoventes para Revocación de Mandato
    • Persisten fallas en la calle 5 de Febrero
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, octubre 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Continúan gestión de obras para Huejutla

    4 agosto, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Antonio Cabrera Huejutla de Reyes.- El presidente municipal de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza, continúa en la gestión de las obras de infraestructura que requiere la cabecera y comunidades el municipio para su desarrollo.

    Por lo anterior, el alcalde huasteco, acudió acompañado de autoridades comunitarias huejutlenses, al Congreso del Estado, para ingresar los proyectos de construcción del puente vehicular para el ejido de Hueynali-Panacaxtlan y del Sistema Integral de Agua Potable para la localidad de Santa María Apilol.

    Cabe mencionar, que ambos proyectos requieren una inversión superior a los 10 millones de pesos. «Estoy convencido que, en unidad con las autoridades y habitantes de la zona urbana y rural y con el apoyo de los órganos de gobierno estatal, lograremos hacer realidad estas obras, recalcó el alcalde, en sus redes sociales.

    Finalmente, Daniel Andrade Zurutuza, agradeció al Presidente de la Junta de Gobierno, Diputado Jorge Hernández Arauz y a la Diputada Adelfa Zúñiga Fuentes, integrante de la Comisión de Hacienda, el recibimiento y las atenciones.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Carretera del Real con afectaciones menores

    14 octubre, 2025

    Ya evalúan los daños agrícolas en Metztitlán

    14 octubre, 2025

    Persisten fallas en la calle 5 de Febrero

    14 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.