Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alcaldía de Alfajayucan debe 800 millones de luz
    • Con todo y mega operativo de seguridad, otra ejecución en Tula
    • Protesta en Huazalingo por la falta de maestros 
    • Intensifican vigilancia policiaca en El Arenal
    • PAN rechaza señalamientos por reparto de roscas en MR
    • Aplican otra multa por tirar basura en Pachuca 
    • En un mes ocurren 54 incendios en MR 
    • Alianza Icathi – Pachuca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, enero 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Continúan agresiones contra Ángela Delgadillo

    19 febrero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello. Epazoyucan.-  Derivado de la amenaza de muerte que recibió en diciembre de 2023, Ángela Delgadillo Ugalde, regidora del ayuntamiento interpuso la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

    La integrante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) informó que la carpeta de investigación está integrada ante la Procuraduría por la amenaza de muerte que recibió vía telefónica, expediente que ya está en proceso.

    Aunado a ello, señaló que dentro del cabildo municipal es víctima de violencia política por parte de integrantes varones de la asamblea, principalmente de Luis Antonio Montiel Castelán, presidente municipal, y Héctor Miguel Olvera Cortez, regidor, ambos de extracción priista.

    Todo ello, aseguró la regidora, se debe a su desempeño como funcionaria dentro del municipio, basado en los principios de la Cuarta Transformación de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, situación que, afirmó, causó descontento, en algunos que actúan mal.

    Resaltó que la denuncia sobre el desvío de más de 14 millones de pesos del recurso de Epazoyucan le permitió contribuir, de forma inintencionada, con el proyecto estatal encabezado por Julio Ramón Menchaca Salazar, de cero corrupciones e impunidad.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Alcaldía de Alfajayucan debe 800 millones de luz

    21 enero, 2026

    Con todo y mega operativo de seguridad, otra ejecución en Tula

    21 enero, 2026

    Protesta en Huazalingo por la falta de maestros 

    21 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.