Itzell Molina.- Con el objetivo de fortalecer los espacios de las escuelas públicas de Educación Básica para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje, el secretario de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Natividad Castrejón Valdez, realizó la entrega simbólica de mobiliario y equipo de cómputo a escuelas de Educación Básica y supervisiones de la región de Tenango de Doria.
Apuntó que estos materiales serán un valioso apoyo para llevar a cabo el quehacer educativo cotidiano, pues mejorarán las condiciones en las cuales realizan su labor el personal de supervisión, directivo y docente, así como de los alumnos de los distintos centros educativos beneficiados.
Expresó al personal de supervisión, directivo y docente su reconocimiento por la vocación con la que cumplen con el compromiso de formar a la niñez, pues realizan su labor no sólo con conciencia social, sino con la entrega y cariño que muestran por sus alumnas y alumnos.
Cabe destacar que las escuelas beneficiadas fueron: el Preescolar General Eglantyne, las primarias indígenas José Vasconcelos y Francisco Sarabia; las primarias generales Francisco Sarabia y Felipe Ángeles; la Secundaria General Felipe Ángeles; las telesecundarias 565, 115, 209 210, 190, 504, 590, 693, 704, 711, 712, 713, 720, 738.
Así como la Supervisión de Primaria General Núm. 19 y la Supervisión de Zona de Educación Primaria Indígena, de los municipios de Huehuetla, San Bartolo Tutotepec y Tenango de Doria.