Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo.-Con el objetivo de realizar una mejora en las calles del primer cuadro de este municipio, la Brigada de Respuesta Inmediata continúa con su labor, ahora sobre la calle Libertad.
En esta estrategia participan la Dirección de Obras Públicas, así como las Secretarías de Servicios Municipales, las de Seguridad Ciudadana y Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente.
Estas brigadas van enfocadas a realizar jornadas integrales de remozamiento del centro de la ciudad, con labores consistentes en mantenimiento y embellecimiento de las calles como Morelos y Libertad.
En cada intervención se realiza barrido vial, poda de arbustos, colocación de focos y fotoceldas, así como reconexiones en aquellos casos que sea requerido, además de bacheo y balizamiento de guarniciones.
Por parte de la Secretaría de Servicios Municipales, las direcciones que participan son: Mantenimiento Urbano y Limpia y Disposición de Residuos Sólidos, así como la Jefatura de Parques y Jardines.
Con el acordonamiento, protección de trabajadores y agilizando la circulación, colaboran las Direcciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
