Continúa Israel Gutiérrez en órbita de los 12 Guerreros 

Los 12 Guerreros comenzarán su agenda de este 2024 con la presencia del hidalguense José Israel Gutiérrez Zermeño, quien se encuentra en la prelista, rumbo al comienzo del clasificatorio de la AmeriCup 2025. 

El coach Omar Quintero consideró a 34 jugadores, quienes comenzarán su concentración durante la primera quincena de febrero, con la lista final, incluyendo los 12 elegidos para los primeros compromisos del año. 

El primer compromiso de los 12 Guerreros se llevará a cabo el 23 de febrero, en el Palacio de los Deportes, en Santo Domingo, mientras que el cierre de esta llave cerrará en la arena Ciudad de México, el 26. 

Junto a Gutiérrez, se encuentran Paul Stoll, Iván Montaño, Moisés Andriassi, Francisco Cruz, Karim Rodríguez, Víctor Álvarez, Alex Pérez, Diego Willis, Isael Silva, Omar de Haro, Eduardo Girón, Juan Reyna, Paulo Arroyo, Esteban Roacho, Gicarri Harris, Karim López, Gabriel Girón Jr., Víctor Valdés, Alejandro Villanueva, así como Gael Bonilla. 

También convocaron a Fabian Jaimes, Juan Toscano, Irwin Ávalos, Raúl Olalde, Jorge de la Serna, Jaime Jaquez Jr., Jonatan Machado, Alex Fierros, Juan Camargo, Jorge Camacho, Jorge Moreno, Alberto Castro y Joshua Ibarra. 

Israel completó la triple corona en 2023, con su presencia en el Mundial FIFA, en territorio asiático, así como en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, con una plata en San Salvador, así como en los Juegos Panamericanos.