Cómo parte de las medidas de mitigación contra la propagación de Covid-19, el DIF Pachuca mantiene la atención de sus diferentes áreas a través de las líneas telefónicas.
La institución ofrece servicios gratuitos de Asistencia Social, Asesoría Jurídica, Atención Psicológica y el Centro de Atención Médica y Diagnostico que atienden vía virtual a los ciudadanos pachuequeños que, así lo requieran.
La intención es que las familias se mantengan en casa sin tener que trasladarse para recibir atención del DIF.
El área de Asistencia Social presta servicio telefónico de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas en el: 718 98 14 ext. 3110 y vía whatsapp al: 771 201 58 46.
Para recibir asesoría Jurídica los interesados pueden llamar al: 771 78 40 ext. 3116 de lunes a viernes de 9:99 a 14:00 horas.
En caso de necesitar Atención Psicológica los expertos están disponibles de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas en el mensajero de whatsapp: 771 201 58 46 y el dentro de Atención Médica y Diagnóstico recibe pacientes de manera virtual de lunes a viernes de 8:00 a 1300 horas al teléfono: 107 08 54.
Por Eunice L. Rodríguez