Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *De rechiflas y otros favores
    • Estudiantes destacan en el certamen cívico “El Tordo”
    • Hidalgo mantiene entrega de uniformes escolares
    • Reforma judicial llevaría a la elección concurrente el 2028
    • Siguen detenidos, choferes del accidente en el Minero
    • Manelich Mondragón renuncia al PVEM
    • Fortalece PJ colaboración con el sector empresarial
    • Audio filtrado, estuvo fuera de contexto: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, mayo 24
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Constatan saneamiento del relleno sanitario de El Arenal

    17 noviembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. El Arenal.- Con resultados favorables se dio un recorrido de supervisión dentro del relleno sanitario del municipio, donde son ejecutados trabajos de saneamiento con la finalidad de cuidar el medio ambiente y para ofrecer un mejor servicio en el tema relacionado con el destino final de desechos sólidos.

    En la jornada participaron Elga Martínez Hernández y María Luisa Rivera, representantes de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath), a cargo de Mónica Patricia Mixtega Trejo; verificaron los trabajos de saneamiento acompañadas por el presidente municipal, Ranulfo Serrano Moedano.

    Durante el proceso constataron que el relleno sanitario cumple en su totalidad con la norma oficial mexicana NOM-083-Semarnat 2003, con lo que está garantizado tanto su buen funcionamiento como las labores de tratamiento de desechos sólidos urbanos provenidos de viviendas, comercios y espacios públicos existentes en el municipio.

    Al respecto, Ranulfo Serrano puntualizó que con el apoyo del síndico procurador y de regidores su administración continúa trabajando por un Arenal amigable con el medio ambiente, para mejorar la calidad de vida de sus casi 20 mil habitantes y por el bienestar de generaciones futuras, por lo cual además están al pendiente del relleno sanitario las direcciones municipales de Ecología y de Desarrollo Agropecuario.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Estudiantes destacan en el certamen cívico “El Tordo”

    22 mayo, 2026

    Acusan desatención de Semoth en la Huasteca

    22 mayo, 2026

    Lluvia causó daños a feria de Tasquillo

    22 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.