Conocen los Tuzos su rol en la Leagues Cup 2024

La Leagues Cup 2024, el torneo binacional que organizan la Liga MX y la MLS, presentó ayer su calendario,  en el que los Tuzos del Pachuca ya conocen el camino que recorrerán en esta revancha.

Cabe recordar que el año pasado, como último campeón de la Liga MX, los hidalguenses clasificaron directamente a la fase final, donde cayeron frente al Houston Dynamo, en tanda de penales.

Para esta segunda edición, los Tuzos comparten el grupo Este 6, al lado del equipo estadounidense New York Red Bulls y el canadiense Toronto.

Su presentación en el certamen será el 30 de julio, en el Red Bull Arena, mientras que su segundo compromiso será el 4 de agosto, en el BMO Field.

En caso de avanzar a la fase final, los dieciseisavos comenzarán el 7 y terminarán el 9 de agosto; a su vez, los octavos, se jugarán del 12 al 13 del mismo mes, mientras que los cuartos serán el 16 y 17.

Las semifinales quedaron programadas para el 20 y 21 de agosto, cerrando con la final y el encuentro por el tercer lugar, que se llevarán a cabo el 25 de agosto.