Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Incendio en el Cerro del Arbolito 
    • Febrero dejó 12 muertes en la región Tula-Tepeji
    • Huejutla anuncia actividades por el Día de la Mujer
    • Sin pago, sin trabajo, detienen actividades en canal Requena
    • Mejoran infraestructura educativa en Huejutla
    • Yahualica se integra al Catálogo Digital de Arte Popular de Hidalgo
    • Atenderán 25 municipios con la inversión estatal y federal
    • Concejo de Protección Civil para Alfajayucan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, marzo 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Confirma Almada llegada de Homenchenko y espera otro refuerzo

    21 enero, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Club Pachuca ha oficializado su sexto refuerzo para el Clausura 2025 con la llegada del futbolista uruguayo Santiago Homenchenko, quien proviene de la segunda división española.

    El técnico Guillermo Almada fue el encargado de confirmar la incorporación del defensor a la Bella Airosa, destacando que el jugador ya estuvo presente en el debut del equipo ante Santos Laguna el pasado lunes en el estadio Hidalgo.

    Homenchenko había sido adquirido por los Tuzos a principios de 2024, pero fue cedido primero al Real Oviedo y luego al Mirandés, en la segunda división de España, debido a la escasa actividad en su primer club.

    En su paso por el Mirandés, el defensor participó en 19 partidos y anotó un gol, lo que le permitió ganar ritmo de juego.

    Ahora, tras un año en Europa, el Club Pachuca ha decidido darle una nueva oportunidad en la Liga MX, aprovechando una de las dos plazas disponibles para futbolistas No Formados en México (NFM). Con su llegada, Homenchenko reforzará la línea defensiva del conjunto hidalguense para el torneo que está por comenzar.

    Por otro lado, Guillermo Almada también reveló que el club continúa en la búsqueda de un séptimo refuerzo, especialmente en la plaza de extranjero, para completar su plantilla para el Clausura 2025. «Estamos conformes con la plantilla, pero buscaremos un jugador más», comentó el estratega uruguayo.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    En diciembre lista la nueva sede del gobierno de Hidalgo

    2 marzo, 2026

    Detienen a cuatro con armas y droga en Tula

    2 marzo, 2026

    Reunión Sosa y Olivares; para fortalecer comunicación, dicen

    2 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.