Ya es cuestión de días para que la Asociación de Judocas de Hidalgo sume tres escuelas de iniciación más a sus filas, en Omitlán de Juárez, Real del Monte y Pachuca, respectivamente.
Las primeras dos, como se mencionó con anticipación, estarán bajo la instrucción del ex-seleccionado Nabor Castillo, mismas que están a punto de abrir, tras completar algunos trámites con los municipios.
“Estamos detenidos por convenios; al final, se tienen que firmar comodatos para las áreas que se van a trasladar”, expresó Verónica González Pasten, titular de la AJH.
También estarían próximos a abrir la escuela en el remodelado complejo deportivo Revolución Mexicana, reiterando que Víctor Anaya estará a cargo del proyecto: “Estamos a días de abrir; los único que nos hace falta es trasladar el área completa”.
A estas escuelas, también se sumará Karla Tapia, con su dojo en Zapotlán de Juárez; “ella se adhiere con nosotros a la asociación y crecemos junto con ella”.
Con estas incorporaciones, la AJH visualiza, al menos, unos 60 atletas que se sumarían a sus filas, quienes serán el material humano rumbo a los próximos eventos oficiales.