Confía Paolo Pezzolano en un cierre perfecto del Pachuca

Por más oscuro que parezca el panorama para los Tuzos, su técnico, Paulo Pezzolano mantiene el optimismo, ya que aún confía en alcanzar un cierre perfecto en el Guard1anes 2021, en busca de un boleto al repechaje.

“Ahora vamos a Monterrey, un partido durísimo, lo sabemos todos; después, tenemos los dos partidos finales (…) son nueve puntos que están por jugarse, obviamente dependemos de nosotros, si sumamos los nueve vamos a estar entre los 12”, señaló el estratega.

Pese a perder su racha de cinco triunfos sin derrota, después del descalabro en casa frente al Puebla, en la jornada pasada, consideró, el funcionamiento fue bueno y que los goles cayeron por fallas puntuales.

Al mismo tiempo afirmó que se equivocó al reaccionar de forma violenta tras el encuentro ante la Franja, con un conato de bronca en el estadio Hidalgo, que afortunadamente no llegó a mayores.

“Yo soy una persona que vivo mucho el partido, por dentro, por fuera, pero no pasó nada; a veces yo como entrenador cometo errores, no supe aceptar la derrota, a veces escuchas cosas que no quieres, pero la culpa es mía”, sentenció.