Confía Ismael Sosa en la localía del Pachuca contra Puebla 

Ismael Sosa expresó que está consciente de la situación del Pachuca, en espera hacer valer la localía el próximo lunes ante Puebla, con quien cerrará la jornada 14 del Guard1anes 2021.

“El equipo viene mostrando cosas importantes, pero hay que seguir trabajando, sabemos de los errores que cometimos tanto en ataque como en defensa y esperemos seguir mejorando para llegar a la recta final del torneo.

“El lunes esperamos hacer valer nuestra casa, seguir por esta senda y sumar de a tres; quedan cuatro fechas para hacer las cosas bien y cerrar de la mejor manera para entrar a la liguilla”, mencionó el atacante argentino.

Asimismo, lamentó los dos puntos que dejaron en el estadio Olímpico Universitario, aunque también valoró el hecho de que el empate les permitió permanecer en zona de repechaje.

“Uno tiene muchísima bronca, fue un partido que hicimos las cosas bien durante 90 minutos, lamentablemente en los cinco minutos, dos distracciones nuestras nos costaron no llevarnos los tres puntos a casa”, manifestó.

Por otra parte, sentenció que su objetivo a mediano plazo es alcanzar el centenar de goles en la Liga MX, luego de llegar a 60 convertidos el pasado fin de semana, con el anotado a los Pumas.

“Me siento muy feliz en lo personal, necesitaba marcar para ayudar al equipo, tengo la posibilidad de estar jugando, me siento bien, 60 goles en liga, ya llegué a los 80 en total con libertadores y copa, el próximo objetivo es llegar a 100 goles, haciendo las cosas bien y ayudar al Pachuca a estar en lo más alto”, concluyó.