Una persona perdió la vida y uno más resultó lesionado, luego de que el vehículo compacto en el que viajaban fuera arrollado por una pipa de gas LP en el bulevar Santa Catarina.
En este accidente estuvo involucrado una pipa de gas de la empresa distribuidora de gas LP Combugas, placas HJ-808-3F, conducida por J.H.O., de 45 años y un Volkswagen Pointer, gris, placas HKY-701-B, conducido por N.R.C.L., de 50 años, quien perdió la vida en el lugar.
Mientras que su acompañante N.E.S., de 26 años, fue valorado por personal de Cruz Roja, se niega al traslado para recibir atención médica.
Bomberos del estado acudieron al lugar y tuvieron que utilizar las llamadas «quijadas de la vida» y rescatar el cuerpo.
En tanto, el conductor de la pipa con número económico 1075, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y trasladado a la agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Policías estatales acordonaron el área y realizaron las labores de abanderamiento para evitar más accidentes.
Por Juan Manuel Pérez