Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • El Pachuca presenta nueva piel con identidad tolteca
    • Nuevo León se lleva corona del Nacional 3D en Hidalgo
    • Torneo de pesca inclusivo en su primera edición internacional
    • Van 889 personas censadas; descartan miasis por barrenador
    • Mantiene operativo el comité contra el gusano barrenador
    • Pide JM no la reventa en Feria San Francisco
    • Piden a Pemex que beneficios lleguen directos a comunidades
    • Karla Hernández pretende imponer su nuevo Bando
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Conductor ebrio atropelló a aficionados que festejaban

    1 julio, 2026 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Zempoala.- La celebración por el pase de México a octavos de final ocasionó que un conductor ebrio atropellara a varias personas, durante los festejos en el fraccionamiento Los Viñedos; los asistentes impidieron su fuga y lo golpearon.

    En la glorieta de la avenida principal del fraccionamiento, decenas de aficionados festejaban con banderas y porras el triunfo de la Selección Mexicana cuando una camioneta Toyota negra, placas A97-BTW, al no poder circular embistió a personas que se encontraban sobre la vialidad, lesionando a una mujer y a su pequeño hijo.

    La agresión provocó un cambio inmediato en el ambiente. Los gritos de festejo se convirtieron en reclamos e insultos contra el conductor, a quien rodearon para evitar que escapara.

    La Policía Municipal acudió al lugar para resguardar al conductor, controlar la situación y facilitar la atención de los lesionados; lo detuvieron y lo trasladaron ante el Ministerio Público, instancia que definirá su situación jurídica.

    La camioneta quedó asegurada por las autoridades y presentó severos daños materiales tras la reacción de los asistentes.

    De manera preliminar, las autoridades investigan su presunta responsabilidad por las lesiones ocasionadas durante el atropellamiento y revisaban la posible conducción en estado de ebriedad y los daños relacionados con el incidente.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Proyectan “Ciudades Esponja” para reducir las inundaciones

    13 julio, 2026

    Se combatieron 598 incendios forestales

    13 julio, 2026

    Marchan en Pachuca Madres Buscadoras

    13 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.