Concluyen las actividades invernales en La Reforma

Mineral de la Reforma.-  Celebraron con  siete Ferias de Reyes Magos en diferentes puntos del municipio con el objetivo de preservar la tradición y compartir con las niñas y los niños la tradicional rosca. Encabezó la actividad el alcalde Raúl Camacho Baños.

El edil señaló que las ferias promueven la unión familiar y además la ilusión de las niñas y niños en la llegada de los Reyes Magos, por lo cual es de gran importancia que todas las personas participen.

Las actividades se llevaron a cabo durante el fin semana en Pachuquilla y el Fraccionamiento La Providencia con la participación de las familias mineralreformenses que se dieron cita en el Teatro Chicomecóatl y en el Parque Siglo XX.

El área contó con  juegos mecánicos, show de botargas, marionetas y payasos, juegos infantiles, pinta caritas, aguinaldos, y la tradicional rosca de reyes.

Este año, las Ferias de Reyes Magos, tuvieron lugar en San Guillermo La Reforma, Carboneras, La Calera, El Venado, La Providencia  y Pachuquilla, llegando a 4 mil niñas y niños  mineralreformenses y sus familias.

Por Nasvid Villar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.