Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Charlyn Corral marca siete en goleada de México a San Vicente
    • Así se corrió la primera Carrera Atlética Cenhies 2025
    • Calienta motores Hidalgo rumbo al Guantes de Oro 2025
    • Yahualica fortalece la protección civil
    • Multa TEEH a asambleístas de Pisaflores
    • Esperan aumentar los recursos para Pachuca 
    • Aclaran la homonimia entre empleada de Salud y regidora
    • La protesta con unidad logró objetivos: productores 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, diciembre 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Concluye Feria del Libro Infantil y Juvenil

    20 noviembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. San Salvador.- Concluyó la Segunda Feria del Libro Infantil y Juvenil celebrada en la comunidad de Santa María Amajac, donde participaron diferentes casas editoriales y casi 20 conferencistas, además de desarrollarse una serie de actividades artísticas y culturales dedicadas a las familias de todo el municipio.

    Dicha jornada fue organizada por la Presidencia Municipal, mediante personal de la Dirección de Cultura, ofreciendo además una serie de talleres, encuentros con escritores y comunicólogos que enriquecieron a través de sus experiencias y diálogos esta feria literaria, que registró importante número de estudiantes de escuelas públicas de la localidad.

    Entre las actividades destacó la presentación de libros como: San Salvador y sus alrededores, Colectivos en brazos de la poesía I y II, Cristian Negrete, Inminente y el libro Cangandho, así como Cuentacuentos; mientras que en la vertiente artística sobresalió el Coro Infantil Municipal, la Orquesta Sinfónica de San Salvador, el ballet Flor y Canto, así como del ballet Kobras Dance Estudio.

    Durante la clausura, los organizadores anunciaron que en los primeros meses del próximo año 2024 será realizada una edición más de la Tercera Feria del Libro Infantil y Juvenil en otra comunidad, en respuesta a peticiones de habitantes y con la finalidad de fortalecer el hábito de la lectura, a la par de las actividades culturales y artísticas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Yahualica fortalece la protección civil

    30 noviembre, 2025

    Multa TEEH a asambleístas de Pisaflores

    30 noviembre, 2025

    La protesta con unidad logró objetivos: productores 

    30 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.