Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Denuncian nuevo robo en San Ildefonso, exigen seguridad
    • Regulación de Airbnb no avanza en Hidalgo
    • Obras hidráulicas en Tula generan controversia ambiental y reclamos
    • Pabellón gastronómico deja derrama de 564 mil pesos 
    • La Guardia Nacional reforzará seguridad
    • Asfixian financieramente laudos a ayuntamientos
    • Otro incendio en Actopan en menos de una semana
    • Saderh abre ventanillas para apoyos agrícolas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, febrero 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Con videovigilancia, detienen a 2 por robo 

    24 abril, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- En un operativo entre el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) y la Policía Estatal, se llevó a cabo la detención de dos hombres relacionados con el robo a un negocio de la colonia Tulipanes.

    Mediante el 911 de Emergencias, el empleado del establecimiento realizó el reporte y de inmediato se inició el análisis videográfico para la localización de los probables responsables, además de implementar el operativo con agentes en campo.

    Fue sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia Rancho San Antonio, municipio de Tizayuca, donde se localizó el vehículo Volkswagen color azul a bordo del cual huyeron los dos sospechosos, por lo que los agentes estatales realizaron la intervención.

    Durante la revisión a J. A. F. L. y J. A. H. T., ambos con domicilio en el Estado de México, les fue encontrada un arma blanca, así como cuatro mil pesos en efectivo, una bocina y artículos personales del empleado del establecimiento.

    Por estos hechos, los dos sujetos y el automóvil quedaron a disposición del Ministerio Público para el desarrollo de las acciones legales correspondientes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Presuntos secuestradores capturados en Santiago 

    9 febrero, 2026

    Detienen a presunto ladrón en El Arenal 

    9 febrero, 2026

    Incendio consume un corralón de vehículos

    9 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.