Juan Manuel Pérez. Tulancingo.-Autoridades municipales detuvieron a una mujer que portaba pistola y agredía a conductores.
Un reporte vía telefónica al C4 sobre un conductor de camioneta cerrada, portando arma de fuego, agrediendo verbalmente y amenazando a los demás conductores; sobre la carretera federal a la altura del Magisterio.
Con apoyo de monitoreo detectaron la unidad con dirección a Crucero Acatlán, por lo que solicitaron el apoyo de más unidades para cerrarle el paso.
Al notar la presencia policial, la camioneta se dio a la fuga, por lo que se le da persecución por diferentes calles de la zona centro, informando que sobre la calle 21 de Marzo y Sonora de colonia Insurgentes, desciende de la camioneta una mujer, intentando evadir a los oficiales.
Por lo que es intervenida, al realizar la inspección se le localiza entre sus prendas, un objeto tipo arma de fuego, abastecida con dos cartuchos; por lo que se realiza la detención.
La mujer fue trasladada inmediatamente para ser puesta a disposición ante la autoridad competente. Las demás unidades continúan con la persecución de la camioneta, misma que ya no se le dio alcance, perdiéndose en calles aledañas.